......................................... clicca sulle foto
Maurizio Ummarino
From: Italy
in: Australia
Foto 
My Link ( click here ).
.
En el 1956 Nazco en Nápoles en una familia de buen nivel Socioeconómico y Cultural.

Del 1956 al 1962 normalmente crezco sin traumas y serie dificultades ayudado en este de mi familia bien presente en darme indicaciones éticas morales pero sin nunca darme una presión sobre las escogencias religiosas. Obviamente el período en el que crezco es un laboratorio de sueños y nuevas experimentaciones culturales, musicales, espirituales y políticas. Creo que este me ha señalado, siempre dándome aquella gana de no pararme y de investigar nuevas y avanzadas soluciones para desarrollarse y mejorarse. En el 1974 consigo la Licencia Estudiante de tipo Científico y como todos los chicos sueño con un futuro lleno de acción, experimentación y cambios, me apunto a la facultades de Sociología y al mismo tiempo principio mi experiencia de trabajo a Nápoles con una importante Agencia de reprenentancia de Moda. En el 1977 pero soy obligado a vivir una forzada experiencia de 1 año, el servicio militar, cuando partí fui a trozos porque' como todos los chicos la consideré inútil, en cambio es alli que he iniciado a aprender el arte del vivir común y de la supervivencia. Acabado el servicio militar regresé en el mundo del trabajo a tiempo lleno dejando los estudios oficiales para retomarlos después algún año de modo no oficial pero personal, éste ocurre en el 1978 adonde regreso como Agente de Representación cerca del Estudio Océano Pacífico, y es en aquel tiempo que me especializo en el arte de la venta. En el 1981 me proponen de subir de nivel laboral y acepto la propuesta de llegar a ser Inspector all ventas por el Clap una empresa especializada en gift distribution.
En el 1982 vivo mi segunda forzada experiencia, en efecto soy encarcelado por motivos que explicaré directamente sin ningún problema a quien preguntará, (por motivos no vilencia y obviamente no de prevaricación o violencia sobre otros). Este momento de forzada clausura me ha ayudado pero a comprender el verdadero sentido y valor de la LIBERTAD y además en cárcel he comprendido la gran posibilidad de utilizar el TIEMPO con el máximo beneficio por mí y por los otros. Creo que en estos 4 meses he vivido mi primera grande revisión y corrección de mi camino de vida, ayudado por la posibilidad de sentir en mí la expresión del amor ajeno. Tuve en efecto la suerte de ser localizado por los presos lo que escribia bonitas palabras de amor, poerque’ un mi compañero de celda anunció este y fue así que llegué a ser el escriba de los presos por "LAS CARTAS DE AMOR" a las familias, a las mujeres y a las novias. Al principio no se dado cuenta cosa estaba cambiando en mí y en mi modo de sentir y ver haciendo pasar por de mí el ajeno Amor, y después empize’ a sentir y comprender algo por mí nuevo, en fin estaba aprendiendo también a vivir el amor de modo IMPERSONAL y éstos dio’ nuevos ojos y nuevas Visiones a mi vida.
Terminada esta experiencia soy vuelto a llamar por la empresa familiar con tareas directivas, MFC Quaglia Distribuidor de Material HI FI & Cine Foto, los está hasta el 1987 con resultados excelentes del punto de vista económico, experencial y formativo. Está en este período que al mismo tiempo a la adquisición de certezas externas y sociales que inician las primeras turbaciones interiores las primeras preguntas existenciales y espirituales.
En el 1985 al mismo tiempo a la experiencia directiva con el MFC Perdiz, siempre abro una tienda de electrónica en sociedad' con un amigo mío y y' en este período que tengo mi estreno verdadera crisis espiritual que obviamente me lleva a preguntarme quién fui y cuál fue mi misión de vida. Después de una fuerte experiencia de aislamiento esta vez voluntario de 49 días de meditación y búsqueda, me he sentido listo para volver entre los otros. Ya tuve sin más' posibilidades' que dimenticcare encontrado mi lema inicial: "De este momento en luego serás lo que siempre has soñado con ser y no te traicionarás jamás.'" Consequentemente a este jefes que necesité ayuda para crecer y y' ellos que fui invitado por un amigo a participar en un seminario esotérico al Centro Antropológicos Kriterion Estudias, centro experimental de búsqueda esotérica, con una particularidad', fue el primer centro que intentó unir el conocimiento humano de cualquiera manantial viniera, sin diferencias de Creo, Religión, Filosofía y Práctica. Es alli que con la ayuda de Sonia y Carlo Aquilino creador del Kriterion que muchos de nosotros han iniciado a dar los primeros pasos hacia el Conocimiento y es alli que he tenido los míos primeros fundamentales encuentros con personajes extraordinarios.
El primer encuentro lo tuve con Alain Valade, francés, del que he aprendido la posibilidad de trabajar sobre Sueños - Cuerpo y Voz. He experimentado con Alain Valade hasta el 1988 cuando nace "El Teatro del alma" y se concluye la existencia del Kriterion. El centro Kriterion estuvo en aquel período la cuna de la nueva experimentación, y es alli que siempre en el mismo espacio de tiempo he iniciado a seguir las enseñanzas del filósofo austríaco: Arnold Kaiserling, Profesor de filosofía de las religiones e historia de las tradiciones de pensamiento, entonces docente a la universidad de Viena. Keyserling, entre los indios piel roja y entre los maestros espirituales es el creador del punto de encuentro decisivo entre todos los caminos espirituales. Siempre en aquel maravilloso período y siempre al Kriterion encuentro y experimento las enseñanzas de Sharma Yogi, El Yoga de la búsqueda interior.
Al Kriterion en aquel período fuimos todos en fermento y buscamos y organizamos encuentros con los exponentes más interesantes del panorame espiritual, pero no sólo del Kriterion llegaron las ayudas. En este tiempo vengo a conocimiento de un libro realmente interesantes "Diálogos con el ángel" y es este texto que reactiva mi opinión y sentir como cuando fui niño la existencia, la presencia me acerco a de los Ángeles pero la activación real ocurre con la traducción y claramente el estudio y la experimentación de "Invoking your Celestial Gardians" canalizado por Solara, y en este período se aclaran de las revelaciones recibidas inherentes a la Parrilla Dimensional 11:11, además es por fraternos amigos que también me han puesto en contacto con el mundo Budista y de especial modo con Lama Norbu, Prof. Namkhai Norbu, ya docente de Lengua y Literatura Tibetana y Mongol cerca del instituto Universitario Oriental de Nápoles, que es el fundador en el 1989 del instituto Internacional Shang-Shung, y ha sido inaugurado oficialmente en el 1990 por S. S. el Dalai Lama.
Al Kriterion vinimos todos de diferentes experiencias y un grupo de nosotros fueron seguidores de Babaji y por de ellos he conocido la filosofía y las enseñanzas de este famoso Avatar de tradición Himalayana, desdichadamente no lo tengo personalmente icontrato porque' ya' subió al cielo pero he tenido la oportunidad de encontrar al ashram de Cisternino en Puglia, Muniraji el heredero espiritual de Babaji.
Por eso' que concierne mi evolución en el trabajo y por lo tanto en lo económico, del 1987 al 1990 me he interesado producción en el sector del vestuario de 2 griff emergentes Maria Teresa Grillos, del nombre de la joven diseñadora creadora de las colecciones, y de Arcilla. Esta experiencia como productor de vestuario me ha facilitado en viajar y en el encontrar muchas personas interesantes en el campo creativo. Una de estas ocasiones es la creación, a Nueva York de las costumbres por el ballet '' Frágil Anchor.'' de Randy Warshaw y la participación a dos emportantes manifestaciones de moda.
En su momento también ocurrieron cosas inesperadas y así fue por el encuentro con el padre del Gestald Barry Simmons, en efecto fui invitado a este encuentro estudias de algunos amigos que ahora tienen todo un guapísimo y válido centro evolutivo a Nápoles, Rio Abierto.
El encuentro más importante de mi vida lo he tenido en el 1988 con un Maravilloso Ser, Ilvana Acampora que de ellos a un año se convertirá en' mi mujer y Compañera de Camino. Obviamente con nueva fuerza debida junto también a la llegada en nuestra vida de nuestra hija Trinity del 1990 seguimos elegiendo recorridos de vida que nos enriquecen de experiencias. .Decido cerrar mi experiencia con la moda y yo e Ilvana decidimos dedicarnos por un tiempo indeterminado al estudio por la evolución de nuestro Ser. Trasladamos a Toscana donde tuvimos fuertes uniones puesto que en el 1986 hemos iniciado un camino de conocimiento de los Nativos americanos por las enseñanzas de Da de ello Sea Dancer Battung, Ph.D. is a Roadwoman and Shield Carrier of the Sweet Medicinas Sundance path. She is founder of the Quantum Leap, an internacionales Adult Education program for evolutionary development. Sea Dancer y' una de las adjuntas Nagual de Harley Swift Deer medicina-chief y chamano de los Cherokee de América alumno también de Tom Wilson de los navajos (Two Bears) mejor conocido en los libros de C. Castaneda como Don Genaro. Además de Sea Dancer por el amigo Diego Manca dentro de en contacto con las enseñanzas de Chuck Storm participando a un encuentro estudios de tres días en Milán.
Siempre en el 1990 yo e Ilvana hemos vivido una bonita experiencia organizativa, en efecto en colaboración con Francesco Borrelli responsable en Campania de LOS Triángulos de la buena voluntad mundial participamos en la organización de la primera reunión de todas Religiones presentes en Campania este con ocasión de la festividad del Wewak.
En el 1990 por yo e Ilvana no fue sólo la boda el acontecimiento principal, en efecto a una reunión por la organización a Monsummano Termas del "Global Village Evolutionary Experience" nos encontramos con un distinguido señor napolitano pero procedente de Venezuela y más precisamente de la Paqui' del Gran Sabana de Amazonia. El encuentro con Rino Fiume fue' maravillosamente desolador, al principio he padecido su presencia por el suyo para hablar y por el suyo actuar con integérrima claridad y dulzura, después de dolores y sufrimientos interiores para aceptar que lo que soñé posible lo fue, nos dados cuenta que al del de mis resistencias hubo algo de muy interesante y por lo tanto pregunté de traducir algunos documentos que contienen llaves de Conocimiento, estos documentos se hubieron y estaban recibiendo en el Gran Sabana de un grupo de personas que voluntariamente decidieron de meterse los y de reponer espacio a Dios en sus vidas. Seguí oyendo una fuerza que me atrajo hacia esta experiencia y después de la traducción de la "Divina Constitución - Código del amor" y el "Tratado de la Razón Transparente" me he dado cuenta que tuve entre las manos algo que de ellos a poco habría iniciado a abrir los códigos de contacto con mi Ser y a activarme al Servicio Voluntario.
Evidentemente todo esto activo algo que nos lleva a eso' que preguntamos y es en el período de las traducciones que conocemos una forma diferente de religión aquel de los Baul de la Bengala, en efecto en aquel período llegan por ahí a Nápoles una representación de los Baul por el mundo a buscar todos los que soy interiormente Baul pero no lo saben, necesitaron ser hospedados y nosotros hemos sido bien felices de hacerlo. Hemos vivido 3 semanas de cambio estudio y comprensión recíproca y al final de éstas han sido reconocidos como Baul de Shri Subol Das Baul que también me ha iniciado a mi nombre Baul: Shri Gopal Das Baul, por mí fue como un gran gioa ser reconocido "Loco de Dios" los Baul se definen. En el 1995 llega del Brazil Giuseppe nuestro hermano de camino y con él nos activamos sobre varias traducciones, terminados éste organizamos un viaje hacia el Norte y precisamente sobre los montes de las Dolomitas dónde nos encontramos con Timothy Patterson experto de contactos con las civilizaciones intraterrenal.
Así continuó un excelente viaje en la tentativa de Despertarse y Despertar mi Conciencia, todo esto fuera de todos los tradicionales canales esotérico-espirituales y religiosos, pero por fin encontré el network que busqué: Una libre y real experimentación cotidiana de la Hermandad de los Seres. Para vivir este sentido de experimentación yo e Ilvana con Giovanni y Antonella, con Salvador y MariaTeresa y con Emilia damos a luz la aventura de “ Contrada Paraíso." Compramos una gran parcela de tierra en el Appennino de Benevento y decidimos de consagrar este lugar físico a la manifestación de todas las energías evolutivas para que pueda nacer un auténtico y real lugar de intercambio rítmico balanceado. Esta experiencia continuo por 7 años guapísimos y llenos de trabajo sea físico pero principalmente de cambios entre de nosotros y con las muchas personas que han interaccionado con nosotros todos este años. De aquel momento y realmente cambiada de mi vida adquiriendo el claro sentido de aquellos que busqué en efecto he encontrado y tenido la suerte de encontrar muchos otros Seres Especiales de que os hablaré' sucesivamente si queréis, pero no puedo no citar Ely y Charo y ancla Julio y Maria Luz que me han dado la posibilidad' de ver en acción y saber que y' posible vivir en un completo balance entre Pensar-hablar-actuar, Al menos siempre intentarnos cada instante. De aquel tiempo en luego y' es producido mucho en documentos hasta a llegar a la redacción de las CDIGO de Amor y a muchas Acciones comprendiendo gracias a la experiencia de Montefalcone que a nosotros realmente somos el centro de transmisión del oír Hermandad de los hombres y así somos dados del esperar quien necesitó informaciones al ir encuentro en el camino a quien necesita ayuda para desenvolver, en fin devolver con el mismo medio lo que hemos recibido y he aquí el enlace con Australia. En efecto es estado el preguntar de Servir, en el verdadero sentido de la palabra "Ser Útiles", que nace el pedido de comprender dónde seríamos pueden ser útiles Ilvana y yo, y sera' fantasía o sera' verdad todo nos ha iniciado a indicar Australia pero sin comprender bien ahora los reales motivos después de un poco de años tenemos incluido algo, pero sabemos que allí es echa el ancla mucho de aprender y enseñar pero y' sólo el interaccionar que puede hacernos comprender cuál es el gran regalo y la gran posibilidad que encierra este maravilloso Continente.
Pues después de 10 años de Australia viviendo en Melbourne en un buen barrio (Richmond) y teniendo una empresa encaminada que produce todo y de más' con respecto de lo que sirve para mi tranquilidad' material, creo que por mí y' llegado el tiempo de unirme con quién como yo no se conforma sólo con este pero quiere participar en el gran juego de la Creación Evolutiva,
¿Quiere alguien Compartir?